Adidas Neo nombró a Jackson Yi como su Embajador Creativo Juvenil Internacional


Adidas Neo anunció la campaña interactiva World-First con el nuevo héroe de la marca Jackson Yi. Invitar a las celebridades más populares hoy en día a respaldar la marca es algo común. Por eso Adidas Neo ha anunciado oficialmente que Jackson Yi es su aval en el mundo de las celebridades. Esta colaboración estimula la economía de una manera diferente y sorprendente. 

Jackson Yi será el primer Embajador Creativo Juvenil Internacional de la marca, que lanzó tres extravagantes actividades de marketing interactivo en línea y fuera de línea.

El anuncio de Jackson Yi servirá como primer Embajador Creativo Juvenil Internacional se hizo el día antes del cumpleaños del cantante. La primera tarea para su nuevo trabajo fue Jackson Yi Gift Box, cajas de regalo especiales que se otorgaron a 1128 afortunados ganadores de un sorteo celebrado en la tienda online.

El número 1128 es una referencia a la fecha de nacimiento de Jackson Yi, el 28 de noviembre. Los 1128 afortunados destinatarios publicaron fotos tomadas junto con sus propias cajas de regalo de Jackson Yi. Las fotos se combinaron como un cartel único, lo que permite a los fanáticos convertirse en una parte central de la campaña. El póster no solo se lanzó en línea sino que también se imprimió.

Una gran parte del público objetivo de Adidas Neo también es un gran fanático del cantante. Esta campaña de marketing estuvo dirigida específicamente a ellos. Haciendo uso del estatus de celebridad de Jackson Yi, la campaña acercó a Adidas Neo con sus fanáticos dándoles la oportunidad de interactuar con su ídolo, al tiempo que los invitó a jugar un papel clave en los mensajes de su marca al usar el poder de la economía de los fanáticos. para combinar el marketing en línea y fuera de línea. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter