Alberto Marzan lanza canal afro como experiencia multicultural


AfroLife es el nuevo proyecto del empresario Alberto Marzan, que anticipa una nueva jugada en el mundo OTT. El fundador y CEO de Press Media Group y ahora de AfroLife, se ha caracterizado como un innovador decidido a transformar el streaming internacional y el mercado OTT. En 2015 su pasión por el impacto lo llevó a crear un destino donde los consumidores de color pudieron sentirse en casa. La visión de Marzan fue revolucionar la forma en que los contenidos dirigidos a personas de color son acreditados, distribuidos y compartidos en todo el mundo. 

AfroLife ofrecerá un destino mediático para los consumidores de color que combinará contenidos clásicos, populares, emergentes e independientes a partir de principios de 2018. 

Con el reciente éxito de programas de televisión y películas con actores de color como Hidden Figures, las investigaciones de mercado apuntando al franco aumento en el consumo multicultural de contenidos en streaming y la falta de opciones dirigidas especialmente a este sector, la plataforma AfroLife incluirá una experiencia multicultural de calidad premium proyectada para atraer indiscutiblemente a los consumidores.

"Si observamos el espacio OTT de manera integral, veremos la fragmentación y falta de estructura que sí está presente en otras líneas y verticales de los medios. Vemos esto y la ausencia de representación de nuestra comunidad, como oportunidades para ganar ritmo rápidamente y crear algo sostenible. Estoy absolutamente concentrado en la tarea de desarrollar una corporación internacional, no estoy jugando al emprendedor. Ha sido un viaje interesante para el que estoy hecho y la compañía ha aprendido a ser cada vez más resiliente, un camino que, en retrospectiva, puedo decir que agradeceré siempre. Hemos conseguido no solo atraer relaciones estratégicas con el visto bueno de Google y estudios de todo tamaño, sino además participar en el diálogo como innovadores dentro del siempre cambiante espacio OTT", dijo Marzan.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter