Amnistía Internacional busca en Argentina un Director de recaudación de fondos


Amnistía Internacional en u sección Argentina está buscando un líder para integrarlo a la organización, para que sea el nuevo Director de Recaudación de fondos y crecimiento, a fin de inspirar y movilizar a los argentinos para defender y promover los derechos humanos. Con base en Buenos Aires, y dependiendo del Director de País, el Director de Recaudación de Fondos será responsable de la planificación, ejecución, administración y evaluación de la estrategia general de crecimiento, liderando un pequeño equipo de profesionales bien capacitados

Como requisitos surgen de la aplicación laboral: alguien con al menos 5 años de experiencia en administración de fondos y donaciones individuales y al menos 3 años de experiencia en planificación estratégica, financiera y operativa. 

Para Amnistía Internacional el candidato ideal deberá contar con sólidas habilidades financieras y de gestión de personas y un compromiso genuino y entusiasta con el trabajo de la organización. Es indispensable poser dominio fluido de inglés, como requisito esencial.

Amnistía Internacional es un movimiento global formado por más de 7 millones de personas. Están activos en casi todos los países del mundo, haciendo campaña por un mundo donde los derechos humanos sean disfrutados por todos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter