Booking.com amplía el chatbot Booking Assistant en todo el planeta


La versión piloto del nuevo chatbot está disponible en inglés, y gestiona el 30% de las consultas de los clientes en menos de 5 minutos. De esta manera Booking.com, una de las compañías de comercio electrónico y líder de tecnología digital más grande del mundo, anunció la expansión de la versión piloto de Booking Assistant, disponible para reservas en inglés en todo el mundo. Booking Assistant fusiona la Inteligencia Artificial, con el servicio de atención al cliente de Booking.com.

Booking Assistant permite a los clientes obtener soporte de primera línea, incluidas las respuestas más comunes relacionadas con la estancia, y todo a través de una interfaz de chat única e intuitiva. 


Booking Assistant lidera la industria cuando se trata de identificar rápidamente y responder automáticamente a una gama de preguntas relacionadas con la reserva de los viajeros, y todo ello a través de tu dispositivo.

Actualmente, el chatbot de Booking Assistant puede responder automáticamente al 30% de las preguntas relacionadas con la estancia de los clientes en menos de 5 minutos. Si Booking Assistant ha identificado una pregunta que no puede resolver por sí sola, obtiene el apoyo del equipo de servicio al cliente de Booking.com o de la propiedad.

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