Cuál es la agencia que se "robó" al director creativo global de Facebook


El director creativo global de Facebook Desmond LaVelle es la flamante incorporación de Peter Mayer, agencia de Marketing de Nueva Orleans, empresa que suma a un líder del pensamiento digital. Es un salto de calidad en un panorama de medios en constante evolución. Peter Mayer a nombrado a Desmond LaVelle como vicepresidente y director creativo ejecutivo.

LaVelle aporta más de dos décadas de experiencia de marca nacional e internacional, excelencia creativa galardonada y liderazgo innovador. Supervisará los departamentos creativos, estudio y desarrollo de Peter Mayer.

"Agregar un excelente director creativo ejecutivo señala nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes las mejores y más contemporáneas soluciones creativas disponibles", dijo el presidente de la agencia, Mark Mayer. 

Además de trabajar seis años en Facebook Creative Shop para co-crear el futuro de la narración de historias, LaVelle fue vicepresidente y director creativo de Leo Burnett. 

"La tendencia ha sido que el talento creativo líder se ha estado moviendo de agencias a clientes o a plataformas digitales", dijo Michelle Edelman, directora de estrategia de Peter Mayer. "La mudanza de Desmond a nuestra agencia desde Facebook muestra que las agencias aún pueden ser motores creativos para crear contenido que llegue a todas las plataformas que comprenden el panorama actual de los medios".

En cuanto a por qué estaba interesado en unirse a una agencia de tamaño medio en Nueva Orleans desde un gigante global como Facebook, LaVelle dijo: "Peter Mayer es del tamaño perfecto, tiene una gran historia y tiene una lista de clientes que me darán la oportunidad de hacer una diferencia en el mundo creativo. Y la ciudad de Nueva Orleans es un gran atractivo cultural que inspira mi pasión creativa".

"La experiencia de Desmond eleva el ya definido enfoque de la agencia en el desarrollo de un trabajo creativo sobresaliente para nuestros clientes y posibles clientes", dijo Josh Mayer. "A medida que cumplimos 50 años en los negocios, tener una mente creativa excepcional de Silicon Valley unirse al equipo de Peter Mayer es una señal emocionante para el marketing en Nueva Orleans y la región".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter