Décima edición de PuntaTech es el hito IT en Punta del Este


En 2018 se celebrará en Punt del Este la décima edición de PuntaTech, que contará nuevamente con destacados líderes tecnológicos regionales, internacionales, empresarios y otros actores de la comunidad IT. PuntaTech Meetup es un evento anual que cada enero reúne a líderes tecnológicos  bajo el espíritu de conectar a los principales actores del entorno empresarial y de tecnologías de la información, a la vez que promueve la generación de redes en un entorno relajado y natural.

Desde el año 2008 #PTM es impulsada por por una visión compartida de tres importantes empresarios uruguayos: Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer. 

Lo que comenzó como una reunión casual de líderes de la industria, que vacacionaban en Punta del Este, se convirtió en un espacio que combina descanso y oportunidades de negocios. 

Los keynote speakers para la próxima edición serán: Aharon Aharon -CEO del Instituto Israeli de Innovación-, Zachary Aron - Principal de Deloitte US en Servicios Financieron y Tecnología-, Diego Oppenheimer - fundador y CEO de Algorithmia- y Pato Fuks -CEO de WeWork Latin America-

#PTM funciona como un punto de encuentro para VCs, inversores ángel, gobierno, empresarios y emprendedores. Como en ediciones anteriores, también estarán presentes varios medios de comunicación y periodistas uruguayos como de toda la región. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter