Deer Jet realiza el primer vuelo directo entre China y la Antártida
Deer Jet hizo historia al convertirse en el primer operador chino de aviones privados en volar desde China a la Antártida. La llegada de uno de los aviones privados de la compañía al aeropuerto Wolfs Fang marca un nuevo servicio de vuelos chárter entre China y la Antártida. La compañía es conocida por su papel pionero en la transformación de la aviación comercial en Asia y en todo el mundo.
Hace más de 22 años, la empresa se estableció como el primer operador privado de aviones en China y se transformó en el mayor grupo de aviación comercial de Asia.
El aterrizaje antártico de Deer Jet es más que un hito para la aviación comercial de China. Esta operación también es una contribución significativa para el desarrollo del transporte aéreo y el transporte internacional, proporcionando acceso a las áreas más remotas del mundo.
Deer Jet se preparó durante más de un año para este hito, conduciendo y evaluando cientos de riesgos, rutas de vuelo, soporte de vuelo y planes de emergencia para garantizar un arribo seguro. Deer Jet agregará el continente antártico a sus itinerarios de viaje.
Comentarios