El sorteo del mundial Rusia 2018 con chances interactivas con Ruud Gullit vía Twitter
Hisense ha invitado a leyenda del fútbol Ruud Gullit para que se encargue de sus cuentas de Twitter y Facebook durante el Sorteo Final para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Hisense como patrocinador oficial anunció que ha invitado a la leyenda del fútbol Ruud Gullit creando la oportunidad única de ser parte de sus actividades y análisis del máximo torneo de fútbol.
Hisense administrará una interacción en vivo entre Ruud Gullit y fanáticos de todo el mundo, para conocer los grupos y los primeros encuentros de los 32 equipos participantes, en el Kremlin de Moscú, el viernes 1 de diciembre.
Durante el Sorteo Final, Ruud Gullit estará en un estudio de Hisense respondiendo en directo los tuits de fanáticos con réplicas en vídeo personalizadas y dando su opinión particular sobre el sorteo a medida que se desarrolla, usando el hashtag #RuudReacts.
Ruud Gullit, que fue capitán de la selección nacional de los Países Bajos y miembro de la escuadra de la Copa Mundial FIFA 1990, manifestó: "Estoy muy emocionado por ser parte de una ocasión tan relevante en compañía de una marca de primer nivel como Hisense. ¡La Copa Mundial puede ser un torneo muy emotivo y es aquí donde comienza la montaña rusa! El equipo de Hisense creó una manera realmente entretenida de interactuar con los fanáticos y aprovechar las historias que rodean el Sorteo Final, y estoy entusiasmado por escuchar lo que ellos piensan sobre los resultados. Estoy seguro de que algunos estarán celebrando mientras que otros se estarán compadeciendo, ¡pero todo es solo el comienzo de un viaje maravilloso!".
Zhu Dan, vicepresidente de Hisense International, agregó: "El Sorteo Final es un importante hito y constituye el inicio oficial de las festividades de la Copa Mundial, con fanáticos viendo por TV desde todo el mundo. Cuando se dan a conocer los grupos, siempre hay mucha agitación, pero también es un momento tremendamente emocionante. Es un placer incorporar a Gullit para que sea parte del evento, y ayudar a que la ocasión sea extra especial para los fanáticos que usan nuestros aparatos de TV ULED".
El patrocinio de Hisense para la Copa Mundial de la FIFA 2018 es un evento de marketing deportivo significativo. Mientras Hisense expande su negocio en el mundo, el marketing deportivo sigue jugando un papel muy importante en la presentación de la marca Hisense a la audiencia global.
Comentarios
No podemos esperar ya que sea el mundial, seguramente será un evento inolvidable.