Johnnie Walker lanza edición limitada para recibir el Año del Perro


La edición limitada de Johnnie Walker Blue Label ha lanzado una botella de Johnnie Walker Blue Label exquisitamente diseñada para celebrar este año nuevo chino. El lujoso diseño del Año Nuevo chino de este año está inspirado en el precioso vínculo entre hombre y perro, creado en colaboración con el artista taiwanés ganador de varios premios, Page Tsou. En 2018, el diseño del Año Nuevo chino seguirá al hombre zancudo de todo el mundo mientras celebra con linternas, fuegos artificiales y dragones danzantes. 

El mejor amigo del hombre se teje en todo el diseño de este exclusivo  whisky en honor al próximo Año del Perro.

El artista Page Tsou dijo: "Es un honor haber sido el encargado de crear la botella del Año del Perro Johnnie Walker Blue Label. El diseño consiste en un total de cuatro perros, todos elegidos por su significado especial en Asia. diseño único que cuenta la historia de Strider Man de Johnnie Walker y un fiel compañero mientras viajan por el mundo trayendo prosperidad y regocijo con la llegada del Año Nuevo. El diseño también contiene varios símbolos de riqueza y prosperidad que hacen que esta botella sea extremadamente única y perfecta. regalo para dar este año nuevo chino ".

Johnnie Walker Blue Label es un notable whisky escocés elaborado por un pequeño equipo de 12 expertos en fabricación, dirigido por el dos veces maestro mezclador del año Jim Beveridge . Seleccionan whiskies de malta y grano únicos extraordinariamente raros, cada uno elegido por su calidad y carácter excepcionales.

Solo uno de cada 10.000 barriles de whiskies raros perfectamente envejecidos que maduran en las reservas de Johnnie Walker tiene la riqueza y el sabor para elaborar Johnnie Walker Blue Label. El resultado es un whisky escocés con notas de miel, frutas frescas, rica especia y un ahumado inconfundible.

Se puede comprar ahora la botella del Año del Perro de edición limitada de Johnnie Walker Blue Label en tiendas libres de impuestos seleccionadas en todo el mundo, con un precio minorista de £ 175 por una botella de 1 litro.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter