Kendall Jenner con su comercial para La Perla gana el World Luxury Award


La Perla, con su comercial protagonizado por Kendall Jenner, fue una de las marcas ganadoras de la 10° edición del World Luxury Award 2017 en Mónaco. Estos premios publicitarios internacionales recompensan lo mejor de la creatividad en campañas para marcas de lujo. 

Los ganadores han realizado un excelente trabajo para marcas como Louis Vuitton, IWC, Ferragamo, La Perla, Sèvres, Riva Yacht, St. Moritz Jazz Festival, The Macallan y Valentino.

Ruini Studios ganó el oro por su extraordinaria campaña con Kendall Jenner en una escena de jardín épico para La Perla. Un homenaje a las mujeres y la libertad de expresión a través de una elegante escapada que combina coreografía y rendimiento.

CNN ganó el oro con su publicidad para el descubrimiento de lugares emocionantes, desde Londres a Tokio, de París a Nueva York, con las Guías de la Ciudad de Louis Vuitton.

El nuevo sitio web de IWC, el primer sitio web mundial de comercio electrónico, con Lewis Hamilton, creado por AKQA Berlin, convenció al jurado por su aspecto verdaderamente innovador.

Los miembros de un jurado internacional procedieron de 8 países: Robin Derrick, ex director creativo de British Vogue y ahora director creativo ejecutivo de Spring; Julien Pierre Mallet, Director Creativo Asociado, en Fred & Farid; Barbara Aparo, directora de arte, Fashion TV; Davide Boscacci, Director Creativo del Grupo, Leo Burnett Turin, y Rob Wetton, Consultor creativo, Saatchi & Saatchi.

El comercial de La Perla, uno de los ganadores del año en Mónaco:

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter