La marca Honor se presenta en LATAM desde 2018
Honor debuta en el mercado latinoamericano desde el primer minuto de 2018. Se trata de una marca de teléfonos inteligentes orientada a nativos digitales. Su plan es expandir su presencia y asociaciones en toda América Latina, por lo que los dispositivos estarán disponibles en 2018 en toda la región. Honor promete elevar la experiencia móvil para los millenials con mentalidad de Internet preocupados por los costos. Ellos buscan expresar su feroz individualidad a través de productos únicos, al mismo tiempo de satisfacer sus necesidades en calidad, diseño y opciones desbloqueadas que funcionarán globalmente
América Latina tendrá acceso a los últimos teléfonos inteligentes de Honor, incluido el Honor 7X.
Los procesadores y el software excepcionales, las especificaciones de alta gama, la elegante calidad de pantalla, el rendimiento de la cámara en punto y su batería de larga duración son solo algunas de las características para los entusiastas de la tecnología.
"En el centro de la estrategia general de Honor está enfocarse en liderar el mercado impulsado por el valor entregando la mejor calidad de producto y la innovación tecnológica a precios no convencionales. Y este compromiso no será diferente con nuestros clientes en Latinoamérica", dijo Zack Zhang, Vicepresidente de Honor en EE.UU. "Invertiremos fuertemente para satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido con los productos más competitivos e inspiradores para América Latina".
Los dispositivos brindan la mejor experiencia en todos los escenarios que a los usuarios de smartphones de hoy más les importa, como la transmisión de video, los juegos y el intercambio social. Los millennials latinoamericanos también pueden esperar la presentación de nuevos y emocionantes productos estrella en los próximos meses.
Comentarios