Las mejores salas de aeropuertos del mundo en 2017


Priority Pass es un programa independiente de membresía de salas de aeropuertos. Recientemente divulgó su selección de las mejores salas de aeropuertos del mundo en 2017. Entre las ganadoras de este año se incluyen salas en Jamaica, Estonia, Malta y Quebec, así como en Singapur y Dubái. Los premios se basan en las calificaciones proporcionadas por los miembros de Priority Pass, que ahora incluye más de 1.000 salas de aeropuerto en más de 500 ciudades.

La ganadora es la sala Club Kingston, en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston (Jamaica). La sala cuenta con obras de arte, además de ofrecer comidas y bebidas tradicionales, entre ellas las empanadas jamaiquinas y sopa de guisantes, servidas con  música reggae como fondo. 

Hay incluso un barman que crea cócteles emblemáticos, como el 'Club Kingston Classic', 'Priority Passion' y 'VIP Splash'. La sala también ofrece excelentes instalaciones en apoyo a los viajeros por negocios mientras se desplazan, incluso una instalación para conferencias y estaciones de trabajo individuales.



La sala Tallinn Airport Business Lounge en el Aeropuerto Lennart Meri de Tallin (Estonia) fue coronada por los miembros de Priority Pass como la "Mejor sala en Europa", seguida de cerca por la sala La Valette Club en el Aeropuerto Internacional de Malta. 

La sala Tallinn Airport Business Lounge fue diseñada para brindar a los viajeros la sensación que están esperando por su vuelo en la comodidad de la sala de su propia casa y se propone estar a la altura de la promesa de ser "el aeropuerto más acogedor del mundo". Entre las características más sobresalientes están una silla para masajes y cápsulas para dormir, una biblioteca donde los clientes pueden seleccionar una lectura para el vuelo, una selección de especialidades locales en comida, cerveza, vino y licores, una cálida chimenea eléctrica e incluso una terraza al aire libre - todo lo cual claramente contribuyó a que la sala ganara los elogios de los miembros de Priority Pass en 2017.

Los ganadores generales de 2017:

Global: Sala Club Kingston en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston

Europa: Sala Tallinn Airport Business Lounge del Aeropuerto Lennart Meri de Tallin.

África y Medio Oriente: Sala Ahlan Business Class Lounge del Aeropuerto Internacional de Dubái.

Asia-Pacífico: Sala SATS Premier Lounge del Aeropuerto Internacional Changi de Singapur.

América del Norte: Salón VIP Lounge del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de Quebec.

Justin Banon, director de Priority Pass, añadió: "Los viajeros cada vez saben más lo que quieren y no están dispuestos a conformarse con menos. Ellos tienen opciones y expectativas más elevadas en lo que se refiere a experiencias de aeropuerto que encantan y sorprenden. Como resultado, estamos observando más inversiones y reconocimiento del valor de las salas por parte de aeropuertos, instituciones financieras y otras organizaciones en todo el mundo".

La sala The Club MCO en el Aeropuerto Internacional de Orlando, en Florida, se clasificó en primer lugar por "Mejores instalaciones para negocios", con su 'Zona de productividad' (diseñada para ayudar a los huéspedes realizar llamadas de negocios en un ambiente privado y para proporcionar un espacio tranquilo para trabajar) que demostró ser muy popular entre los viajeros. Fue seguida muy de cerca en sa preferencias por la sala Dubai International Business Class Lounge en el Aeropuerto Internacional de Dubái, muy elogiada en su categoría.



En la región Asia-Pacífico, la sala SATS Premier Lounge de la Terminal 3 en el mundialmente renombrado Aeropuerto Internacional Changi de Singapur (foto), fue nombrada como "Sala regional del año". La sala es conocida por brindar a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la cultura singapurense y está decorada con orquídeas auténticas, una exposición de porcelana de Peranakan y obras de arte que representan escenas locales. 

La sala también acoge eventos regulares (por ejemplo, sirve pasteles de luna frescos durante festival del Pastel de luna) garantizando así que los visitantes disfruten de una experiencia única cada vez que entren a la sala. Su emblemático plato SATS Laksa es otro de los favoritos entre los viajeros.

La sala Ahlan Business Class Lounge en el Aeropuerto Internacional de Dubái fue nombrada como "Sala del año" para el Medio Oriente y África. Rodeada por barriles de vino y enfriadores de vino, la sala se especializa en la creación de experiencias gastronómicas personalizadas para los huéspedes. Su emblemático cóctel 'Refresh', un buffet que ofrece toda una variedad de exquisiteces árabes, un menú a la carta y el spa, fueron aspectos todos que ayudaron a la sala a asegurar su victoria. También fue muy elogiada en la categoría "Mejores instalaciones para negocios".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter