Nueva red de banda ancha inalámbrica de seguridad pública en Nueva York


El Gobernador Cuomo aprobó el plan de construcción para red de primeros auxilios, la primera solución de su tipo que creará empleos, estimulará la inversión y modernizará las comunicaciones de seguridad pública en toda Nueva York. El Estado avanza en las capacidades de comunicación  con una red de banda ancha inalámbrica para la comunidad en seguridad pública. Traerá tecnologías avanzadas que ayudarán a a salvar vidas y proteger a las comunidades.

"Durante emergencias y desastres, cada segundo cuenta, y asegurar que nuestros primeros respondedores tengan las herramientas que necesitan durante una crisis es vital para la seguridad de todos los neoyorquinos", dijo el Gobernador Cuomo.

 "Todo el estado, desde Great Lakes hasta las áreas más remotas de Adirondacks hasta New York City, tendrán una comunicación fluida para nuestra comunidad de seguridad pública para que puedan obtener más información rápidamente, tomar decisiones mejor informadas y salvar vidas".

AT & T, en una asociación público-privada con First Responder Network Authority, construirá, operará y mantendrá una red de comunicaciones inalámbricas de banda ancha altamente segura para la comunidad de seguridad pública de Nueva York sin costo para el estado. La red FirstNet impulsará la innovación y creará un sistema completo de dispositivos, aplicaciones y herramientas modernizados para los primeros en responder.

El comisionado de la División de Seguridad Nacional y Servicios de Emergencia, Roger Parrino, dijo: "Es importante reconocer que nuestros primeros respondedores necesitan herramientas confiables para completar su misión en todo momento y esto es especialmente cierto cuando se comunica información importante con nuestro local, socios estatales y federales durante un desastre o emergencia".

FirstNet transformará la forma en que los bomberos, la policía, el SEMA y otros miembros del personal de seguridad pública de Nueva York se comunican y comparten información.
First Responder Network Authority y AT & T diseñaron la solución de red de Nueva York con la participación directa del estado y su comunidad de seguridad pública. Esto ayudó a abordar las necesidades de comunicación únicas del estado, que incluyen:

- Expandir la cobertura en áreas rurales como Adirondacks, en áreas urbanas como en edificios y el sistema de metro, y a lo largo de cursos de agua como Great Lakes y Long Island Sound.

- Mejorando la interoperabilidad para apoyar una mejor coordinación con los estados fronterizos y Canadá.

- Ofrece servicios a precios competitivos para todos los usuarios que responden primero.

"Es especialmente significativo dar la bienvenida a Nueva York a FirstNet, ya que fue una recomendación de la Comisión del 11 de septiembre lo que llevó a nuestra propia creación", dijo el CEO de First Response Network Authority, Mike Poth. "La decisión del Gobernador Cuomo traerá capacidades de comunicaciones ampliadas y mejoradas al gran estado de Nueva York. Desde ofrecer seguridad pública en el espectro dedicado de la ciudad hasta brindar una conexión inalámbrica confiable y de alta velocidad a áreas rurales y remotas del estado.

La decisión permite crear un ecosistema inalámbrico completamente nuevo para las comunicaciones de seguridad pública. Los suscriptores de primera respuesta de Nueva York tendrán acceso inmediato y exclusivo a la información que necesitan con calidad de servicio, prioridad y apropiación de voz y datos a través de la red FirstNet, cuándo y dónde lo necesiten, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter