Por qué el gigante hotelero Rosewood Group presenta la nueva marca Khos


Rosewood Hotel Group presenta una nueva marca de hoteles. Se trata de Khos, un concepto innovador para hoteles de negocios con una clara orientación de estilo de vida inspirada en la energía, el arte, la innovación, la creatividad, el estilo y el dinamismo de la Asia moderna. El gigante hotelero pretende cambiar la noción tradicional de hotel de negocios, diseñada específicamente para el viajero de negocios moderno, para quien los límites convencionales del trabajo y el juego ya no existen, y que ya no está dispuesto a sacrificar el estilo, la inspiración, la socialización y bienestar por la funcionalidad predecible.

Derivado de la palabra mongol, que significa "pareja", Khos es un símbolo de cómo esta nueva marca de hoteles combinará trabajo y diversión, personas e ideas, Oriente con Occidente y negocios con estilo de vida. 

Khos establecerá una huella global, uniendo los pasos de sus huéspedes a capitales y portales urbanos, centros comerciales prometedores y destinos turísticos también. Los primeros Khos serán anunciados e inaugurados en 2018.

"Los creamos para atender las necesidades de la nueva generación de viajeros de negocios, personas que están en constante movimiento y anhelan lugares para quedarse que comprendan, reflejen y respalden a sus personalidades dinámicas", dice Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel. Grupo. 

"Los hoteles no han seguido el ritmo de la evolución de este grupo de viajeros, que refleja una nueva era de hospitalidad en la que los viajes de negocios son inseparables del estilo de vida"

El invitado de Khos será aquel que exija una alta funcionalidad donde permanezcan, pero que requiera practicidad con estilo. Desafiando la interpretación común de lo que debe ser un hotel de negocios cumplirá con las necesidades de una era de trabajo más contemporánea, vibrante y colaborativa.

Dentro de cada una de sus comunidades también actuará como un punto de reunión para que las personas formen lazos y se inspiren mutuamente con influenciadores afines, aquellos que son insaciablemente curiosos y obtienen su percepción y motivación de un contexto global constantemente estimulante de culturas, arte , diseño y cocina.

Ofrecerán un ambiente de reposo y reflexión, tiempo para relajarse, meditar y crear, componentes esenciales de un estilo de vida en el que el trabajo y el ocio se entrelazan. Las instalaciones para reuniones han sido redefinidas y los espacios para eventos han sido ingeniosamente diseñados para una mayor flexibilidad y sociabilidad, lo que facilita la interacción personal junto con el objetivo comercial.

Inspirándose en la riqueza de las tradiciones culinarias de toda Asia, la marca tendrá como objetivo crear opciones gastronómicas auténticas, artesanales y comunales para intrigar y satisfacer las necesidades sociales y gastronómicas. 

Rosewood Hotel Group, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, presente con cuatro marcas: Rosewood Hotels & Resorts, de ultra lujo en América del Norte, Caribe Atlántico, Europa, Medio Oriente y Asia; los hoteles contemporáneos de lujo New World Hotels & Resorts en China y el sudeste de Asia; estilos de vida de barrio pentahotels en Europa y Asia; y ahora Khos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter