Vivo presentó su teléfono inteligente de edición especial para la Copa Mundial Rusia 2018


Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Vivo, una joven y líder marca mundial de teléfonos inteligentes, presentó el teléfono de edición especial creado para la Copa Mundial FIFA 2018 Rusia. Lo ha creado especialmente para el personal de FIFA durante el torneo. 

El sorteo de los grupos atrajo la atención del mundo y fue la ocasión para presentar el nuevo modelo Vivo.

Como parte de este momento histórico y único se realizó una breve ceremonia antes del Sorteo para la entrega del Smartphone oficial personalizado de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. Es parte del compromiso continuo para llevar la experiencia de Vivo a más consumidores en todo el mundo.

La asociación con FIFA es una de las tantas acciones de Vivo para llegar a más jóvenes en todo el mundo, especialmente entre los fanáticos de grandes eventos deportivos. 

Como parte de la cooperación entre Vivo y FIFA, la empresa  continuará con varias actividades para traducir las pasiones y la diversión de los deportes a los fanáticos. Esto continuará sentando una base sólida para que Vivo explore y establezca una posición de liderazgo en los mercados extranjeros.

En octubre, Vivo anunció su plan de expansión en nuevos mercados, incluidos Taiwán, Singapur y Rusia. Cuando comience la Copa Mundial de la FIFA 2018, el personal de la FIFA confiará en la edición especial del teléfono Vivo para ayudar a realizar el evento de fútbol más esperado del mundo. 

La joven marca mundial de teléfonos inteligentes se centra en la introducción de la calidad de sonido perfecta y la fotografía definitiva con tecnología de punta, Vivo desarrolla productos dinámicos y elegantes para jóvenes apasionados. Y cree en la importancia de alentar a los jóvenes a adoptar la autoexpresión y un estilo de vida energético.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter