Rusia 2018: la alianza entre Hisense y Fox Sports
Hisense y FOX Sports pactaron una alianza para brindar a los televidentes de la cadena una cobertura de acceso total en la Copa Mundial de la FIFA 2018 realizarse en Rusia. Para lo cual Hisense ofrece la aplicación de televisión inteligente FOX Sports GO, que ofrece ángulos de visión mejorados para la Copa del Mundo y cobertura en modelos Hisense Smart TV seleccionados
Hisense y FOX Sports van a ofrecer una mejor experiencia de visualización antes y durante la Copa Mundial de la FIFA 2018.
La aplicación FOX Sports GO: 2018 Edición de la Copa Mundial de la FIFA, estará disponible exclusivamente en modelos Hisense Smart TV seleccionados, y brindará acceso al contenido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de FOX Sports. La aplicación se precargará directamente en televisores Hisense Smart.
"El mejor asiento para vivir la Copa Mundial de la FIFA 2018 será en tu propia sala de estar, reunida alrededor de un nuevo televisor Hisense con amigos y familiares", dijo Mark Viken, vicepresidente de marketing de Hisense USA. "La aplicación FOX Sports GO: 2018 FIFA World Cup Edition traerá increíbles momentos futbolísticos a la vida con múltiples transmisiones de partidos y ángulos de visión, una mirada entre bastidores al desarrollo de futuras leyendas del juego, y lo más importante, sorprendente calidad de imagen."
Diseñada para el fanático del fútbol la aplicación permitirá experimentar múltiples transmisiones digitales de FOX Sports, incluida la posibilidad de elegir entre una variedad de ángulos de visión en vivo durante los juegos, tales como como fuentes que se enfocan en equipos específicos o vistas aéreas. La aplicación contará con juegos en vivo y lo más destacado en tiempo real, desde 37 ángulos de cámara personalizables y contenido original de fútbol, todo en impresionantes 4K.
Como parte de esta asociación innovadora, Hisense también será reconocida como patrocinador asociado de PHENOMS, la nueva serie de documentales innovadores de FOX que narra el viaje de la próxima generación de estrellas de la Copa Mundial en sus misiones para representar a sus países. Lanzada antes de la Copa Mundial, la serie ofrecerá un fascinante retrato de 60 estrellas florecientes.
"Estamos encantados de trabajar con un socio oficial de la FIFA como Hisense para ayudarlos a desarrollar una plataforma innovadora que aproveche la emoción de la Copa Mundial", dijo Danielle Maged, vicepresidenta ejecutiva de Global Solutions para Fox Networks Group. "Nuestro enfoque colaborativo multifacético con Hisense muestra nuestro apetito y nuestra capacidad de crear programas inteligentes y personalizados con nuestros socios de marca".
Comentarios