Faisán, un nuevo gin de alma artesanal y proceso industrial, resultado de la experiencia, dedicación y compromiso de un grupo de emprendedores apasionados.
De los creadores de la cerveza Bierhaus llega el gin Faisán, un destilado equilibrado con un aroma floral inconfundible. Cada detalle en su producción está cuidadosamente pensado. Comienza con un alcohol base de altísima calidad, fruto de un proceso de triple destilación, que se macera con 18 botánicos seleccionados, entre ellos manzanilla y lavanda.
El resultado es un gin con perfil sensorial armonioso, untuoso y fácil de tomar. Un destilado elegante, que genera placer e invita siempre a disfrutar otro trago.Aprovechando la capacidad productiva y logística de la planta de Bierhaus ubicada en la localidad de Martínez, el objetivo es satisfacer todas las necesidades y preferencias de los amantes de este destilado, desde los bares hasta la comodidad de sus hogares.
La estrategia de venta se basa en ofrecer Faisán en formato de barriles de Gin&Tonic de 50 litros para bares, en latas de Gin&Tonic de 354ml y en botellas de Gin de 750ml, con proyección de ventas para 2025 distribuidas en 100 mil litros en barril, 10 mil latas y 10 mil botellas.
Desde su concepción, Faisán fue diseñado para combinar elegancia y calidad. Cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta el diseño de su presentación, refleja una visión clara: ofrecer un producto sofisticado y contemporáneo, que combina tradición e innovación.
Comentarios