Empresa argentina de informática se consolida en México
Desde el año 2003, TGV opera con clientes en el país azteca y año tras año crece el volumen de operaciones offshore. La estrategia de TGV es trabajar en la detección de oportunidades de negocios con corporaciones internacionales y clientes locales. La amplia oferta tecnológica, su calidad certificada bajo estándares internacionales y su experiencia interactuando con organizaciones globales en más de 10 países brindan a TGV una importante oportunidad.
En julio pasado, directivos de la empresa viajaron a la ciudad de Monterrey, uno de los principales polos industriales del país, donde continuaron su plan de generación de negocios y reforzaron vínculos con sus actuales clientes. Dichas cuentas generan actualmente más del 25% de la facturación anual de la consultora.
Para Osvaldo Tessio, director de TGV, “si bien la inserción en el mercado mexicano implica para una empresa argentina una importante inversión, las ventajas que aporta en cuanto a generación de oportunidades comerciales es muy valorada, ya que permite llevar nuestra oferta a empresas con grandes volúmenes de facturación y nuestras capacidades nos permiten competir con otros jugadores internacionales del sector”. Además, TGV trasladó a dos de sus líderes de proyectos a la ciudad de Monterrey. Se trata de Miguel Aldatz y Adriana Barbera, quienes aportarán su experiencia en la industria y su trayectoria en TGV con el objetivo de ampliar la oferta de servicios en México.
La consultora de capitales argentinos fue fundada por Osvaldo Tessio, Ernesto Galíndez y Marta Vicena en 1992. Cuenta actualmente con un staff de 230 empleados. La consultora ofrece servicios también en México, Alemania, España, Suiza y Brasil.
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