Polo del Bicentenario en Long Island



El partido de Polo del Bicentenario de Argentina en Nueva York será una jornada benéfica para colaborar con Help Argentina y Cruzada Argentina. Se realizará el próximo domingo en el Meadowbrook Polo Club de Nueva York. Tendrá la participación especial del polista  Nacho Figueras como capitán y anfitrión de honor.
"Para nosotros es importante colaborar con distintas organizaciones y así hacer una diferencia en los países que operamos. Saber que este evento ayudará a mejorar las facilidades de una escuela local nos llena de orgullo. Participar de este tipo de iniciativas es parte de nuestro compromiso y simboliza el corazón y el alma de la gente de Delta", indicó Marcelo Costa, Gerente Regional de Delta para los países hispanos en América del Sur.
Los fondos recaudados durante el partido serán utilizados para reemplazar una escuela que funciona en una precaria estructura de lata en la comunidad de Santa Ana, provincia de Corrientes, por una construcción de 250 metros cuadrados. De este modo, los 91 alumnos que concurren habitualmente contarán con un ambiente de estudio apropiado y se eliminará la necesidad de organizar las clases en distintos turnos para albergar a todos los alumnos.
Para comprar tickets o para información adicional, por favor visitar: www.helpargentina.org/en/poloevent. Quienes no puedan concurrir pero quieran colaborar, pueden hacerlo en www.helpargentina.org

Para llegar a la cancha


View Larger Map

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter