Las tres tapas de la última edición Rolling Stone Brasil



Dilma Rousseff, José Serra y Marina Silva, los tres principales candidatos presidenciales de Brasil hablan sobre sus planes en caso de ser elegidos en temas como enseñanza pública, legalización de la marihuana y la lucha contra las drogas, aunque no omiten referirse al papel de la juventud brasilera en la política, sus gustos musicales y literarios y la corrupción.

La edición Rolling Stone Brasil llegó el viernes pasado a los kioscos y el hecho inédito es que apareció con tres tapas distintas, con una tirada y distribución democrática: en cada una de ellas la tapa trae el rostro de uno de los candidatos.
“Más que una revista de música, Rolling Stone Brasil intenta entender el mundo por medio, entre otros, de la política, del comportamiento, del cine, la televisión y también de la música”, expresó el publisher de Spring Editora, José Roberto Maluf. 

Las entrevistas fueron realizadas por el editor-jefe Ricardo França Cruz, el editor Pablo Miyazawa, y los cronistas Rodrigo Barros y Fernando Vieira. Serra y Marina recibieron a los periodistas en forma personal mientras que la favorita en las encuestas, Dilma,  respondió la entrevista por e-mail. Allí, ella reveló su gusto por la MPB y por la ópera. Marina, en cambio, citó a Caetano Veloso, Gilberto Gil, Chico Buarque y Luiz Gonzaga. En literatura, Dilma destacó a Guimarães Rosa, Serra citó a Dostoievski y la trilogia de Machado de Assis y la ecologista Marina se declaró entusiasta de Santo Agostinho hasta la Biblia, pasando por el filósofo francés, Dany-Robert Dufour.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter