Fitting Room regresa al Hotel Petit Palace Art Gallery en Madrid


Convertido en espacio de arte, moda y diseño Fitting Room abre la convocatoria para participar en su cuarta edición. Y regresa al Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, el 5 de marzo de 2011. También THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será event partner de Fitting Room entregando un premio. Participarán diez comercios de las asociaciones de comerciantes Barrio De Las Letras y Triball.
El plazo para presentar las candidaturas comienza el 18 de noviembre y finaliza el 16 de diciembre. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room 
En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom en junio. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue El Armario de Lulú. 
Diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan y Triball de Madrid participarán en Fitting Room seleccionando más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales. 
En la última edición de Fitting Room, más de 2.500 personas recorrieron 36 habitaciones del Hotel Meliá de Bilbao donde artistas y diseñadores procedentes de nueve países (EE.UU., Japón, Alemania, Italia, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y, como siempre, España), expusieron sus trabajos
Crédito Fotográfico: João Bacelar 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter