Amy Winehouse se despidió de Brasil con show en São Paulo


La duración de los shows de la cantante han provocado distintas formas de entender el paso de Amy Winehouse por Sudamérica. Anoche, en São Paulo, en su despedida de Brasil, cantó durante 70 minutos. Varios medios tradicionales clasificaron su turné brasilera como "vacilante". La periodista Carol Almeida, en cambio, intentó dar otras razones.
En el portal Terra ella publicó lo siguiente: "Amy Winehouse se despidió de de su curiosa turné brasilera dejando la impresión que ella difícilmente conseguirá despegarse algún día de ese pastiche de chica problemática que alimenta el lucrativo comercio del dicen que dicen. Curiosa, la turné, porque no había exactamente música inédita para presentar, ni siquiera un esbozo de single para mostrar. Brasil parece haber sido un laboratorio, un test, después de más de dos largos años lejos de los escenarios".
Mientras tanto, así fue la cobertura fotográfica del sitio globo.com, no menos polémico, con el siguiente epígrafe: "Amy limpia la nariz en sus primeros momentos sobre el escenario".

Comentarios

ju evagelidis ha dicho que…
eu fui nesse show em florianopolis SC.
foi a mesma coisa...
todos os shows foram iguais. hehehehe
e o pior que o ingressos estavam bem caros.

mas tudo bem pra mim.. ela tem uma voz linda!
=]

Lo más visto en la semana

Twitter