El Caníbal
Cadena perpetua para un flaco de 26 años al que le dicen Caníbal. Antes de matar a su víctima le comió la espalda. Ah, eso pasó en Alvear.
Mauricio Reina Mulena, alias Caníbal. Mató a su víctima con 30 puñaladas. Con el cuchillo cortó parte del homóplato y tobillo de su presa.
El Caníbal se sentó sobre el difunto despedazado. Y comenzó a saborearlo por partes. "Está salado", oyeron dos de sus cómplices.
Fue en la madrugada del domingo 7 de mayo del 2006, en General Alvear (Mendoza, Argentina). Fue prófugo aunque lo engancharon.
Hace menos de una hora fue condenado a perpetua. Por alevosía, según el lenguaje jurídico. Tenía un rostro muy relajado, muy.
http://twitpic.com/17lbl0 - El Caníbal, dicho está.
El Caníbal desapareció pocos días después del asesinato. Dijeron que había escapado a Patagonia. Interpol, en cambio, lo apresó en San Telmo.
“El Hueso era un muchacho pendenciero que le gustaba la bebida y no tenía un trabajo estable, andaba rompiendo las bolas por los boliches”.
Dijo el Caníbal, en el festín: "Un alma más para mí, no crean que es la primera alma que me como, sólo que de las otras nadie se enteró”.
Abogada dice que el Caníbal no quiere hablar conmigo. Esos ojitos que me miraron 3 segundos me acompañarán hasta más que entrada la noche.
Comentarios