El primer año de Kids News
Junto al CONICET y con el aval del Ministerio de Educación organizaron un certamen nacional sobre el Bicentenario (declarado de interés nacional). Kids News mantiene un contacto permanente con distintas Fundaciones de empresas líderes como IRSA, Torneos y Competencias y otras ONG independientes, como
En la actualidad Kids llega quincenalmente con una tirada de 25.000 ejemplares a alrededor de 300 colegios de la capital y el GBA, dando además, sus primeros pasos en Mendoza, Santa Fe y Córdoba. “Con una inversión inicial de 300.000 pesos fuimos desarrollando un concepto de comunicación escalonado”, explica Sebastián Pereyra, presidente de la empresa. Agregó que "la facturación del primer año fue de más de 250.000 pesos cifra que esperamos duplicar en 2010".
Sus principales anunciantes son Disney, Ilolay, Pförtner, Tang, Personal, Banco Hipotecario, Cines Hoyts, Fox, Nickelodeon, Mundo del Soporte, y entes gubernamentales, como AySA, el BCRA, Presidencia de
Comentarios