Fiat 500 descapotable

En España Fiat presentará la versión descapotable de su modelo 500 durante el bloque de publicidad en cines de la película “Alicia y el País de las Maravillas”, de Tim Burton. Se mostrará una imagen del salpicadero del Fiat 5oo C simulando que los espectadores están en su interior y, acto seguido, se iniciará una proyección en el techo de la sala simulando el efecto de apertura de la capota, descubriendo el cielo sobre las cabezas de los espectadores.

En ese momento se inicia un recorrido que dura 30 segundos donde los espectadores experimentarán las sensaciones de conducir el descapotable sin haberse levantado de su asiento.

Para llevar a cabo el espectacular efecto se utiliza un proyector de 20.000 lúmenes para el techo y tecnología digital en pantalla con un software que se encarga de la coordinación simultánea de las proyecciones en pantalla y techo.

Dice Oscar Sáenz San Martín, responsable de publicidad y medios de Fiat: “es conseguir que el espectador experimente in situ lo que significa conducir un Fiat 500 descapotable, un coche único y especial que apela al disfrute y a las emociones como rasgo principal”.

También Fiat ha celebrado la llegada del 500C con un macroconcierto gratuito de música al aire libre en Madrid en el que actuaron la cantante Najwa Nimri, acompañada de Anni B Sweet, Taxi y Lunatique.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter