Alemania abre conferencia sobre cambio climático de Naciones Unidas


Hoy es la apertura de La Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en Bonn. Y quienes esté allí serán sorprendidos por acciones de marketing inusuales, bajo el concepto "Sunited Nations", a cargo de la empresa SolarWorld. Se trata de postales dispuestas en el Centro Internacional de Conferencias, que funciona bajo sistema de energía solar. Antes de ingresar al edificio, los participantes podrán cruzar el puente solar más largo de Alemania. El Kennedybrücke, convertido en el "puente hacia una nueva era energética" gracias a la instalación de 392 módulos de energía solar sobre el río Rin. 

Los módulos para estos dos sistemas fueron producidos por SolarWorld, un fabricante de paneles solares con sede en Bonn.

SolarWorld está presentando la importancia de esta energía en el suministro de energía global. Frank Asbeck, PhD en Ingeniería y Director General de SolarWorld Industries, dice que "en Bonn estamos desarrollando productos fotovoltaicos sostenibles para el mundo. Hoy en día, la energía solar es en todas partes la fuente más barata de energía disponible. Estos pasos deben seguirse en la Cumbre Internacional de Bonn para expandir el acceso a la energía limpia."

SolarWorld apoya proyectos de desarrollo en todo el mundo como parte de su programa Solar2World. La compañía opera instalaciones de producción en Freiberg (Sajonia) y Arnstadt (Turingia) y promueve la implementación de estándares sociales, ambientales y de calidad claros en todo el mundo para la fabricación de sistemas de energía solar.

Con el lema SUNITED NATIONS, SolarWorld destaca la importancia de la energía solar en el suministro de energía global a través de folletos distribuidos por todo Bonn.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter