Tom Ford abre su primera tienda de estética en Londres
El debut de Tom Ford en Londres comenzó esta semana. Es la primera tienda independiente de belleza de la marca, disponiendo de lo último en belleza de lujo, expresada a través de la singular visión de Tom Ford. Ubicada en el histórico Covent Garden la apertura tienda marca un momento crucial en la evolución de la marca.
El nuevo diseño de la escultura de vidrio gris claro y en capas crea un juego visualmente deslumbrante en los objetos y el espacio, al tiempo que destaca su colección de maquillaje, cuidado de la piel y fragancia para hombres y mujeres.
El toque inimitable de Tom Ford repercute en cada dimensión de la tienda, comenzando con las pantallas LED que recubren la fachada con las últimas campañas. Halos de placas de mármol blanco flotantes y ligeras exhiben el exquisito diseño de sus productos, sumergiéndose por completo en la convergencia de glamour y tecnología para el entorno minorista más lujoso.
Una visión completa de la amplitud del mundo de Tom Ford Beauty: cada habitación en la tienda de 130 metros cuadrados presenta sus propias experiencias de compras mejoradas, equipadas con diversas tecnologías digitales que unen la innovación técnica, el diseño escultórico a medida y los servicios al cliente más codiciados.
En la Planta Baja se pueden descubrir los últimos lanzamientos, los colores más buscados y experiencias en realidad aumentada, que permiten a los clientes probar virtualmente tonos de la muy codiciada colección de colores de labios.
La Sala de Fragancias permite el ingreso al laboratorio personal de aroma de Tom Ford, donde la marca está transformando la forma en que los consumidores prueban la fragancia. La sala cuenta con una instalación de aromas interactiva dedicada para que los huéspedes puedan explorar digitalmente los aromas poco convencionales que componen la colección artesanal Private Blend. Un bar dramming ofrece servicios personalizados, desde muestras de lujo hasta perfumes.
El Cuarto de Maquillaje es una habitación íntima que ofrece servicios personalizados de maquillaje y demostraciones de un especialista en belleza de Tom Ford. Por primera vez, los clientes pueden registrar sus aplicaciones de maquillaje para usar en el hogar como un procedimiento personalizado, enviado con una lista de compras de los productos utilizados a lo largo del servicio.
La Sala de Maquillaje tiene un privado que ofrece servicios solo para citas concertadas, que se pueden reservar online o en la tienda, con Tom Ford Beauty Specialists. La marca ofrece servicios de personalización y maquillaje de fragancias, como la aplicación, la filosofía Shade and Illuminate, cejas definitivas, clases magistrales VIP y servicios nupciales.
Hay un VIP que también puede utilizarse para eventos. Este es el último espacio para consultas privadas de cosméticos y fragancias. El diseño escultural y la iluminación y las pantallas digitales crean el espacio más exclusivo para exhibir los productos.
En La Sala de Estar, en cambio, se puede vivir la experiencia de cuidado de la piel y el arreglo personal. Es el espacio más lujoso para hombres de Londres. Los huéspedes pueden elegir entre una gama de servicios exclusivos de aseo, un barbero, incluye un Beard Trim, el Express Facial y una toalla caliente clásica, Wet Shave.
Comentarios