Mi nombre Mauricio Runno es relacionado con una estadía en un penal, según blogs de noticias de empresarios corruptos de Mendoza y periodistas más oficialistas que el propio oficialismo vernáculo cuyano mendo pago.
No he estado jamás en un penal, pero, es verdad, me he alojado en peores hoteles.
Incluso más: para no estar en un penal tuve que autoculparme en un juicio abreviado del que mejor ni hablar. Lo pasado no pisado pero, sí bien repasado, mejor todavía.
Entiendo que quienes sostienen estas informaciones mentirosas, inexactas e interesadas en vaya saber qué clase de daño o intento de daño, son una suerte de fiscales y jueces frustrados, para no decir periodistas de muy baja calidad.
Hay penales que recuerdo, eso sí: los del Boca de Bianchi en su esplendor, los de Messi en mundiales y eliminatorias, los del Loco Abreu y uno que falló, lamentablemente, Sebastián Villa en el Malvinas Argentinas frente a Boca, en derrota del Club Sportivo Independiente Rivadavia.
El penal de la mentira que se reproduce con malicia en la web quizá merezca un VAR.
Y reitero: nunca estuve en un penal, pero me he alojado en peores hoteles, si es que el asunto causa tanta curiosidad.
Por último se habla en esos mismos folletines de agresión. Cualquiera puede acceder al expediente de la discordia y enterarse que tal acusación es un invento.
Es cielo. Y es azul.

Comentarios