La agencia Colombo-Pashkus desembarca en Mar del Plata

La consultora de comunicación integral de Daniel Colombo y Tommy Pashkus, anuncia su desembarco en Mar del Plata. Además de los 93 países en los que tiene presencia suma a la ciudad balnearia argentina como centro de operaciones para brindar servicios profesionales de asesoramiento en prensa, relaciones públicas y comunicación integral.
“Venimos trabajando hace algunos años con varios proyectos, congresos y empresas de la zona en temas de relaciones con la prensa, comunicación integral, comunicaciones internas, manejo de crisis, entrenamiento de voceros y nuevos medios”, señaló Daniel Colombo, CEO de Colombo-Pashkus.

En Mar del Plata se suma Patricio Golato, Licenciado en Relaciones Públicas (Universidad CAECE) con la supervisión y asesoramiento directo de Daniel Colombo, Tommy Pashkus y equipo, según los proyectos. Con una sólida estructura de más de 40 profesionales, en sus 16 años de trayectoria Colombo-Pashkus ha asesorado a más de 1500 marcas, productos, servicios y cámaras sectoriales de prácticamente todo tipo de industrias nacionales e internacionales.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter