Nero Multimedia Suite 10

En su 15ª aniversario Nero presenta una potente suite multimedia que incluye tres productos independientes en una única solución: Nero Vision Xtra para la organización de la biblioteca multimedia, edición avanzada de video y creación de películas HD; Nero Burning ROM para copia y grabación de discos; y Nero BackItUp & Burn para realizar copias de seguridad, sincronizar archivos o restaurar datos.

“Herramientas como Nero Multimedia Suite 10 hacen que el mercado de edición de video y foto aumente”, afirma Kurt Scherf, Vicepresidente y Analista de Parks Associates. “El porcentaje de consumidores estadounidenses que edita sus propios videos en casa ha crecido en los últimos años. En 2006 era tan sólo un 10% y en 2009 ya alcanzaba al 25% de la población. Actualmente, casi la mitad de los consumidores edita sus propias fotos, frente al 35% de la población que lo hacía en 2006“.

Los usuarios que disfrutan de la edición y creación de sus propios videos en casa podrán aprovechar todas las ventajas que ofrece esta suite. Nero Multimedia Suite 10 permite gestionar música, fotos y videos fácilmente, editar y crear video HD rápidamente al utilizar SmartEnconding, así como grabar discos Blu-ray. Asimismo, incluye aplicaciones para grabar discos, realizar copias de seguridad y otras herramientas multimedia para dar rienda suelta a su imaginación.

Nero Vision Xtra

El nuevo Nero Vision Xtra combina dos completas aplicaciones: Nero MediaHub y Nero Vision. Nero MediaHub permite reproducir, gestionar y editar todo tipo de archivos multimedia. Cuenta además con una interfaz muy sencilla de utilizar que permite a los usuarios organizar, clasificar, buscar, reproducir y compartir archivos de música, foto y video. Asimismo, permite organizar listas de reproducción y crear y editar pases de diapositivas con un acabado profesional. Todo ello desde un único sitio. Desde la misma ventana, también se pueden reproducir archivos con los formatos de audio, video y foto más conocidos, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, discos Blu-ray no comerciales, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC, CDs de audio, así como listas de reproducción de música y pase de diapositivas. Además, resulta muy sencillo grabar los proyectos en un CD, DVD, disco Blu-ray (incluido el formato de calidad de fotogramas de 24p) o subir el contenido a las redes sociales más conocidas, como YouTube, Facebook, MySpace, Flickr y My Nero.

Nero Vision ha sido diseñado para ofrecer resultados profesionales en la edición y creación de video para películas estándar y de alta definición. Además, ofrece innovadoras funciones como la edición multipista y la posibilidad de utilizar efectos avanzados de superposición, como PiP, efecto Chroma Key, de posición, escala o rotación, entre otros. Los usuarios pueden conseguir resultados profesionales gracias a las más de 60 plantillas 2D estándar, 2D animadas y 3D que incluye el programa para crear menús (incluye plantillas con temas como deportes, niños y familia, vacaciones, negocios, entre otros). Además, para darle un aspecto original a las fotos y videos, Nero Vision incluye también más de 150 Cliparts como bocadillos, líneas, rayas y marcos.

Nero MediaHub y Nero Vision permiten tanto una edición sencilla como avanzada de video, según las necesidades. Los usuarios pueden empezar a crear un pase de diapositivas directamente desde Nero MediaHub y, en el momento en que quieran hacer una edición avanzada, pueden pasar a Nero Vision con sólo hacer clic en el botón de “edición avanzada”. Nero Vision Xtra incluye potentes funciones que permiten a los usuarios transformar fácilmente sus videos en películas con una calidad de cine profesional para compartirlas con la familia y amigos.

Nero Burning ROM, el software de grabación más famoso del mercado, permite grabar y copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray. Además, viene con funciones que van más allá de la función de grabación. Nero Burning ROM ofrece un alto rendimiento en la grabación y una increíble calidad de reproducción del contenido grabado. Además, también integra la tecnología SecurDisc que garantiza que el contenido grabado puede leerse a pesar de los arañazos, del paso del tiempo o el deterioro. Además, la tecnología SecurDisc es compatible con cualquier grabadora y ahora también con discos Blu-ray, así como CDs y DVDs. Nero SecurDisc Viewer se incluye automáticamente con cada grabación y funciona sin necesidad de drivers o de instalación adicional. Los usuarios pueden proteger fácilmente su contenido frente a accesos no autorizados al agregar un cifrado y contraseña personal al contenido grabado. De esta manera, además se asegura la autenticidad de los archivos digitales grabados.

Nero BackItUp & Burn

Nero BackItUp & Burn es la última solución en protección de datos. Ofrece funciones de copias de seguridad y recuperación para todos los ficheros valiosos del usuario, como fotos personales, música, videos y documentos. Hace backup sencillo de ficheros, carpetas, unidades e incluso de todo el sistema en unos pocos pasos. Incluye tecnología de vanguardia para asegurar los archivos y proteger todo el sistema de los efectos de un disco duro estropeado, un fallo de sistema o un ataque de virus. Sólo hay que usar la función Autobackup, elegir el destino y automáticamente realiza el backup en un segundo plano y sin molestar. Además, es muy fácil programar backups con varios métodos, tipos de compresión y niveles de protección para tener los archivos a salvo.

Nero BackItUp & Burn no sólo ofrece backup, recuperación de datos y restauración, también permite sincronizar datos entre varios computadoras y dispositivos portátiles o móviles para poder acceder fácilmente a ficheros y carpetas en cualquier lugar. Gracias a las funciones de sincronización de Nero BackItUp & Burn, los ficheros y carpetas se pueden sincronizar directamente en discos duros, portátiles, memorias USB o a través de Internet.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter