Jamaica promueve el turismo latinoamericano hacia la isla
En reciente visita a Buenos Aires Sao Paulo, el Director de la Oficina de Turismo de Jamaica, John Lynch, encabezó la delegación de varios representantes de productos y hoteles de la isla. Operadores y agentes de viajes pudieron conocer más sobre el crecimiento de Jamaica como destino turístico, y la importancia que se le confiere a estos mercados. Jamaica ha diversificado sus bondades en los últimos años, lo que se refleja en la construcción de nuevos hoteles, la renovación de otros, y en la puesta en marcha de novedosas atracciones.
De izquierda a derecha, Glaucia Lopes, gerente de cuentas de SuperClubs, Donnie Dawson, subdirector de turismo de la JTB , Libia Villalobos, representante del Half Moon Resort de Rose Hall, Alex Pace, gerente de desarrollo para América Latina de JTB, Elaine Rodrigues y Luis Calle, representante de ventas y director de SuperClubs respectivamente; Tatiana Florestano, directora de ventas de Sandals en Brasil, y Howard Maduro, gerente de ventas de Holiday Inn Sunspree Resort de Montego Bay.
Comentarios