Madero Harbour presentó proyecto de tercera torre en Dique 1


Madero Harbour es un emprendimiento inmobiliario de usos mixtos de 300.000 m2 cubiertos, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Combina torres de oficinas, studios, Hotel & spa, residencias, gimnasio, piscinas, helipuerto, áreas verdes, cocheras y un shopping con supermercado, tiendas departamentales, entretenimientos y cine. Madero Harbour tiene prevista una inversión de 300 millones de dólares y se prevé la finalización del total de las obras para el año 2012.
Fueron inauguradas la semana pasada las nuevas oficinas, en Julieta Lanteri al 1775. Se realizó promocionando el lanzamiento de la tercera torre del proyecto, un edificio studios y residencias.  Estuvieron presentes el señor Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José María Ugarte, Director de la Corporación Antigüo Puerto Madero, Presidente del Consejo Vecinal de Puerto Madero, Alejandro y Mercedes Ginevra, Presidente y Directora de Gnvgroup, respectivamente, clientes y vecinos.
En las nuevas oficinas, los invitados pudieron apreciar una maqueta del proyecto y visualizar planos y renders en la nueva pantalla touch screen.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
MUY BUENOO!!!
ojala mi apartamento en Buenos Aires se viera asi...!!!

Lo más visto en la semana

Twitter