Película de Bolivia se estrena en España por Internet



La película boliviana “En busca del Paraíso”, de Paz Padilla, se estrenará en España el 11 de junio a través de la TV gratis por Internet, Televeo.com. Es la primera vez que se estrena una película hispano-boliviana en España por la red de redes. “En busca del Paraíso” fue rodada en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Madrid. Se trata de los diversos problemas que viven los bolivianos una vez que cruzan la frontera..
La “top model” boliviana, Verónica Larrieu abandonó la pasarela por los sets y comparte elenco con la conductora de televisión Sandra Elías, la actriz Elina Laurinavicius, y el actor de teatro, José Cabrera. Su estreno se hizo en simultáneo en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre.
“A través de la película –afirma el director Paz Padilla- queremos decirle a la gente que no se vaya de Bolivia, puesto que a pesar de que podemos estar con penurias, acá estamos en nuestra casa. El filme va especialmente dirigido a las mujeres bolivianas que han decidido salir en búsqueda del paraíso”, dice Paz Padilla.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter