Pergolini abre su programa de radio en clave multimedia



Mario Pergolini iniciará una plataforma para ver y escuchar por internet contenidos de su programa radial "Cuál es?". La nueva incorporación tecnológica permitirá escuchar el programa por radio, pero también verlo ingresando a una web. El estreno será el sábado con el recital de Divididos en el Luna Park.
Con esta nueva incorporación tecnológica partes o aspectos de "Cuál es?" se podrán escuchar pero también ver ingresando a la página http://www.cuales.fm.
La idea es resguardar el formato radial del programa por lo cual no se transmitirán las 4 horas del envío pero sí los recitales en vivo que se realizan en el estudio, pruebas de sonido, entrevistas con invitados, algunas secciones especiales y episodios extraordinarios.
Una hora antes los oyentes podrán acceder al backstage, con notas e información de la banda, en un programa especial conducido por Pergolini y el equipo del programa. El sonido tendrá una mezcla especial para la transmisión, distinta a la del estadio para poder obtener la mayor calidad posible.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter