Los destinos escogidos por los argentinos para sus vacaciones

Según Despegar.com, los argentinos siguen prefieriendo Miami para vacacionar, lo sigue Brasil. Sin importar la crisis económica en los distintos rincones del mundo, Miami, con sus cálidas playas y sus paraísos comerciales sigue siendo el elegido número uno para las vacaciones. El número de reservas de vuelos a Miami siempre aumenta a medida que se acercan las vacaciones, y con ello, aumentan también las ofertas!
Brasil es desde siempre uno de los destinos más elegidos para vacacionar. De los numerosos parajes los usuarios de Despegar.com prefieren Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Florianópolis. Hay hoteles en Río de Janeiro desde menos de 50 dólares la noche. Lo mismo que en Florianópolis y en Bahía, ya que rondan el mismo precio.
Pero la novedad, sin duda, es la tendencia destacada que se observa hacia Asunción del Paraguay. En los últimos tiempos, las reservas de hoteles en Asunción aumentaron notablemente. La ciudad más poblada de Paraguay es uno de los preferidos por quienes ya están planificando sus vacaciones.

Comentarios

Victoria ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lo más visto en la semana

Twitter