Cómo es el primer sitio de e-commerce médico en Nueva York
Urgent Medical Access, UMA Health, es una opción en el mercado de la salud, más accesible y sin necesidad de seguro. Se trata de un esquema ideal para aquellos pacientes que se encuentran en el área de Nueva York y tienen planes con deducibles altos o no tienen seguro, y desean encontrar médicos y ahorrar.
No hay cuotas por membresía ni tarifas ocultas para médicos o pacientes. Por lo general, los médicos afiliados a UMA pueden recibir a los pacientes el mismo día o al día siguiente.
UMA brinda a los pacientes acceso a algunos de los mejores médicos, ya que decenas de miles de proveedores han abandonado los seguros debido a la burocracia y las bajas tasas de reembolso que ofrecen.
"Como médico practicante, he sido testigo de la forma en que los seguros se convierten en un obstáculo entre los pacientes y la atención médica óptima", dijo Pedram Hendizadeh, fundador de UMA. Y añadió: "Desarrollamos esta plataforma para resolver los mayores problemas del cuidado de la salud relacionados con los seguros. Estamos solucionando un enorme dolor de cabeza de los médicos al tiempo que ahorramos a los pacientes miles en primas innecesarias. Ahora los pacientes eligen deducibles más altos y buscan atención médica y dental básica en UMA".
UMA Health permite a médicos de todas las especialidades crear un perfil totalmente gratuito para publicar sus servicios y precios habituales, mientras que los pacientes reservan citas con base en el precio, la distancia, la calificación y la disponibilidad de cada médico.
La plataforma es de pago inmediato (tarjeta de crédito), evitando así los seguros, aunque se aceptan cuentas de salud HSA. UMA Health permite a los paciente ahorrar y a los médicos ofrecer consultas más económicas sin intermediación de los costos de los seguros, que pueden superar 61% de sus gastos generales.
Los pacientes saben exactamente cuánto pagan y se libran de recibir facturas sorpresa en sus buzones. Esta forma es una de las nuevas alternativas médicas de pago directo, sin seguro. UMA enlaza a pacientes que pagan por cuenta propia con médicos y dentistas. Actualmente la cobertura se limita al área de la ciudad de Nueva York aunque la red crece con rapidez.
Comentarios