El fotógrafo brasilero Marcos Alberti capta el cambio en mujeres antes y después de sus orgasmos


El fotógrafo brasilero Marcos Alberti captura el brillante cambio en las mujeres antes y después de los orgasmos en un movimiento al que podría llamarse audaz y en el cual se embarcó para mostrar que no hay barreras del bienestar sexual femenino.

Asociado con la marca de bienestar sexual, Smile Makers, Alberti presentó los efectos radiantes de los orgasmos femeninos quizá como nunca antes.

El trabajo del fotógrafo brasileño Alberti  revela la sonrisa radiante que tienen 22 mujeres después de alcanzar su orgasmo. El proyecto tiene como objetivo alentar a todas las mujeres a controlar su propio placer sexual y brillar con una luz positiva y alegre sobre el tema del derecho sexual femenino.

Marcos Alberti capturó las expresiones faciales de más de 20 mujeres antes, durante y después de su viaje sexual, mientras usaban masajeadores personales. Las cuatro fotos revelan la progresión lenta o, en algunos casos, rápida de los cambios faciales de cada mujer a medida que alcanza y se recupera del orgasmo. Los disparos a la cabeza son divertidos y sexys, pero de buen gusto, manteniendo todo lo que está debajo de la cintura oculto a la vista, incluso del fotógrafo.

Las mujeres abarcan todas las etnias y nacionalidades, procedentes de países aparentemente más sexualmente liberados, como Estados Unidos y Francia, a comunidades más conservadoras como China y Singapur.

Fan Yang, gerente global de marca de Smile Makers, dijo: "La sexualidad femenina está envuelta en la vergüenza y el secreto. Nuestra asociación con Marcos nos permitió crear esta serie para poner fin al estigma social en torno a la sexualidad femenina y alentar a las mujeres para tomar el control de su propio placer ".

"Todas las mujeres que modelaron estaban impresionadas por sus fotos, especialmente el último plano en el que brillaban y radiaban", continúa Yang. "Esa foto final, de una mujer fuerte sonriendo a la cámara, es exactamente lo que queremos que la gente vea. Esperamos que todos los que vean este proyecto se sientan más seguros acerca de sus cuerpos y su sexualidad. Todo lo que se necesita es una sonrisa a la vez. "

Marcos Alberti también comentó: "Me encanta que hayamos podido hablar tan francamente con estas mujeres sobre el sexo y el placer. Cuando abordas el tema tabú del sexo a través del lente del humor, las personas comienzan a abrirse y a compartir opiniones con más libertad, lo cual puede conducir a un cambio monumental en la mentalidad de las personas ".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter