Hitachi cambia su nombre para transformarse en HiKOKI y abre filial en Europa


Hitachi Koki, fabricante de herramientas eléctricas y equipos de ciencias de la vida, anunció que la compañía cambiará su nombre corporativo por el de Koki Holdings Co., lo que se hará efectivo desde el 1 de junio de 2018. La misma suerte correrá la línea completa de herramientas eléctricas. HiKOKI (se pronuncia "hai-koh-key") finalmente funcionará bajo nuevo apelativo, en forma total, desde el 1 de octubre de 2018. 

¿Por qué los cambios de nombre? Es parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento internacional, dirigida a asegurar un desarrollo  sostenible mientras se expanden los negocios en los casi 100 países de la red global de Hitachi Koki.

Las tecnologías avanzadas de clase mundial de Hitachi Koki han producido productos confiables e innovadores a lo largo de una historia de 70 años, que sirven de base para su nueva asociación con KKR, uno de los grupos de capital privado más importantes del mundo. 

A través de la nueva asociación, Koki Holdings está modernizando las operaciones y acelerando la inversión en desarrollo orgánico y adquisiciones para mejorar sus negocios globales como fabricante líder a nivel mundial.

Simultáneamente a los esfuerzos de cambio de marca, la compañía está estableciendo una filial europea, llamada Koki Holdings Europe, en las afueras de Dusseldorf, Alemania, para reflejar la importancia estratégica del mercado europeo. La filial comenzará a operar en noviembre de 2017 y servirá para llevar a cabo las actividades de la empresa matriz en Europa, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes para facilitar una toma de decisiones más rápida en la gestión de sus necesidades.

"Hemos entregado innovaciones galardonadas con un sólido rendimiento empresarial durante más de 70 años. Ahora es el momento de centrarnos en la expansión como una empresa verdaderamente global sin dejar de estar arraigados en nuestra tradición japonesa", dijo Osami Maehara, Presidente, Hitachi Koki. 

"Nos hemos comprometido completamente a acelerar el crecimiento junto con un nuevo socio dinámico en KKR mientras perseguimos nuestro objetivo de convertirnos en un líder global en herramientas eléctricas e instrumentos de ciencias biológicas. Hemos establecido un objetivo agresivo de ventas de 2.700 millones de dólares en el año fiscal 2020. Confiamos en que podemos llevar nuestro negocio al próximo nivel con el apoyo de todos nuestros empleados y socios en todo el mundo, y la renovación de la marca es el primer paso para hacer esto posible. Esperamos continuar construyendo una marca que supere las expectativas. las expectativas de los clientes más exigentes de todo el mundo ".

La marca HiKOKI fue creada para incorporar las tres competencias centrales de la compañía, incluidas sus tecnologías innovadoras que generan productos con un rendimiento superior, la confiabilidad de sus productos y servicios respaldados por una historia de 70 años de la compañía y el potencial para nuevos negocios. crecimiento representado a través de la nueva asociación con KKR. Para facilitar la pronunciación, la nueva marca usa una "i" minúscula en su primera sílaba, e incluye el número implícito "1" para expresar el compromiso de la compañía de proporcionar a los clientes los productos "N ° 1" en el mercado, y su pretenden alcanzar el estado global "N ° 1".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter