Project Foodie, la aplicación para cocinar sí o sí
La intención de cocinar siempre se enfrenta al escaso tiempo o a la escasa paciencia. La solución es Project Foodie, que ya está en iOS en la App Store de Apple. La salida de la app fue anunciada por The Intellectual Property Corporation. La descarga de esta aplicación permite preparar comidas abundantes con videos instructivos paso a paso, listas de compras y hasta entrega de comestibles.
Project Foodie es el último recurso de cocina, reemplazando para siempre los libros de cocina engorrosos y confusos y las recetas basadas en texto.
Este mundo culinario se anticipa como otra instancia en gastronomía. Y al igual que todas las innovaciones que cambian el juego, la aplicación nació de la necesidad: un hermano, un chef, tratando de enseñarle a cocinar a su hermano.
Eli Holzman es el creador de Project Runway, co-creador del Proyecto Greenlight y ganador del premio EMMY por Undercover Boss y Leah Remini: Scientology and the Aftermath. Daniel Holzman, su hermano, es un galardonado chef, autor de libros de cocina y fundador de The Meatball Shop.
Ambos crearon Project Foodie para permitir a los usuarios cocinar comidas con calidad de restaurante, independientemente de la experiencia, siguiendo videos guiados por el chef en tiempo real, desde la compra de ingredientes hasta el servicio de la comida terminada. La aplicación presenta todo el proceso de una manera fácil, atractiva y agradable.
Después de años de investigación y desarrollo, Project Foodie representa el intento del hermano Holzman de crear "el libro de cocina del futuro".
A partir de listas personalizadas de compras y entrega, Project Foodie ayuda a los chefs en ciernes y a los aspirantes a cocineros de todos los niveles a través de cada paso con corazón y humor.
Al mantener los estándares de producción dignos de la red, los videos tutoriales guiados en tiempo real guían a los usuarios a lo largo de todo el proceso de cocción: desde la selección de ingredientes y herramientas hasta la preparación de las comidas y las instrucciones de cocción.
La aplicación también comparte curiosidades sobre la historia cultural de cada comida. El proceso se simplifica como nunca antes con temporizadores preestablecidos, recordatorios y técnicas, consejos y trucos invaluables, cortesía de algunos de los talentos preeminentes del mundo culinario.
"Antes de crear Project Foodie, las recetas solo eran accesibles para personas que ya sabían cocinar", comenta Daniel. "Ahora, las recetas excelentes y la alegría y las recompensas de la cocina casera son accesibles para todos. Nos apasiona ofrecer una nueva herramienta para cocinar en todo el mundo. La cocina debe ser fácil y divertida ya sea un principiante total o un veterano experimentado. buscando mejorar. Queríamos simplificar el proceso y brindar ayuda en el camino".
Comentarios