The Walking Dead ya tiene su propia colección de vinos


Los amantes del vino y los fanáticos de la exitosa serie de televisión mundial "The Walking Dead" ahora pueden completar su pasión accediendo a la colección de vinos de la serie. Se trata de una asociación entre Lot18 con AMC. El lanzamiento de esta colección es una idea para disfrutar en sus fiestas semanales o en cualquier ocasión.

La colección de edición limitada presenta tres mezclas artesanales y etiquetas de diseño exclusivo para honrar la esencia de los personajes de una serie que actualmente se encuentra en su octava temporada.

Todos los vinos salen al mercado con una edición limitada. Para obtener estos productos se pueden comprar exclusivamente en Lot18.com/TheWalkingDead hasta agotar la producción.. Justo a tiempo para la tan esperada nueva temporada de "The Walking Dead", la venta comienza desde hoy.

Los vinos seleccionados individualmente fueron cuidadosamente elaborados por el equipo de Lot18 para resaltar sus características compartidas con los queridos personajes Rick Grimes, Daryl Dixon y el villano Negan.

Rick Grimes - 2016 California Petite Sirah. Rick Grimes es sin duda el líder del grupo, así como este Petite Sirah que llama la atención en todo aquel que lo prueba. Al igual que Rick, este rojo es un verdadero deleite del público: audaz, oscuro y equilibrado, que exhibe una tensión notable entre la acidez brillante y la estructura tánica firme. 

Daryl Dixon - 2016 Cabernet Sauvignon de California. Ingenioso, valiente y capaz de manejar tanto a los muertos como a los vivos, Daryl Dixon es un hombre solitario de pocas palabras, pero su lealtad al grupo es inmediatamente evidente para cualquiera que encuentre. Este Cabernet Sauvignon de California es igualmente confiable, mostrando una base profunda y atractiva de frutas negras maduras, mezcladas con sabrosos matices de granos de café y hierbas secas. Al igual que la ballesta de Daryl, este es un vino con el que puedes contar para dar en el blanco.

Negan - California Bourbon Barrel Red Blend. Negan es el hombre que a todos nos encanta odiar, pero al que se debe respetar por su estilo intransigente. Esta mezcla roja también es musculosa y audaz, creando devotos con sus sabores robustos y extraídos de vainilla, chocolate negro y caramelo. Compuesto de 73% Merlot, 18% Zinfandel y 9% de Petite Sirah, se trata de un vino que va a pegar más duro que Lucille.

Basado en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" reina como el drama más visto por la televisión para adultos de 18 a 49 años.

Comentarios

Paula ha dicho que…
para los muy fanáticos de la serie

Lo más visto en la semana

Twitter