Van Morrison vuelve al ruedo con el disco Versatile
Van Morrison se transforma en Versatile desde el 1 de diciembre. Este disco, el número 38 en su carrera, llega luego de su álbum de estudio "Roll With the Punches". Versatile es una prueba positiva de que Van Morrison está construido de manera diferente a otros artistas. Como uno de los pocos artistas británicos que merecen la descripción de "leyenda viviente", trabaja a un ritmo tal que avergüenza a los músicos que poseen un tercio de su edad.
Lo último de Van Morrison lo ha llevado a profundizar en los archivos de música grabada para interpretar algunos de los mejores estándares de jazz vocal del siglo XX.
A través de las dieciséis pistas de Versatile, Van Morrison interpreta algunos de los componentes básicos de la música moderna en su estilo absolutamente único. Además de las canciones originalmente famosas de Chet Baker, Sinatra, Righteous Brothers, Tony Bennett y Nat King Cole, Versatile presenta seis impresionantes nuevas composiciones suyas, incluyendo Broken Record, una pieza intemporal de swing nocturno.
El disco exhibe una alegría de principio a fin y es un trabajo completamente diferente a "Roll With the Punches". A los 72 años de edad, no va a traicionase, sino mantenerse fiel a su ética de siempre, lejos del corto plazo.
Comentarios