Havaianas obtiene premio en San Sebastián a la creatividad y estrategia
Por segunda vez en la historia del galardón viaja fuera de España, después que lo ganara Unilever en 2008. Es que Alpargatas Sao Paulo, dueño de la marca Havaianas, recibirá en San Sebastián el reconocimiento. El año pasado recayó en Mercedes Benz.
La alianza entre la agencia Almap BBDO y su cliente Alpargatas Sao Paulo no ha podido ser más fructífera: sus campañas han sumado un total de diez soles – cuatro de oro, cuatro de plata y uno de bronce- y un Gran Premio, todos ellos en la secciones de gráfica, a excepción de una plata por su website en 2005.
La marca ha conseguido posicionar un calzado que antes era puramente vacacional como una sandalia urbana y cosmopolita. Además de recibir el premio al Anunciante del Año, Alpargatas Sao Paulo cobrará más presencia en el festival al haber sido invitado a formar parte del Jurado de TV/Cine, Productoras, Diarios y Revistas, Exterior y Radio, puesto que ocupará Thomas Fabre, director de marketing de Alpargatas Europa.
Comentarios