Las cifras y estadísticas de masquevidadigital y Twitter

La última mitad de 2010 comienza con algunas buenas noticias. Y entre el pudor y el asombro, aunque también entre lo reconfortante, es que me atrevo a incluir algunas estadísticas sobre este blog y su relación con Twitter.
Según el sistema de mediciones proporcionado por Alianzo, decididamente una fuente contundente para aquellos que blogueamos desde el mundo hispanoamericano, este perfil twitter es el segundo en la lista Top Mendoza.
Otra aplicación del microbloging, Twitterholic (sobre la que ignoro todo), coloca al perfil twitter dentro del Top 100 Argentina, más precisamente en el puesto 82.
Y por último, una web dedicada a la medición de sitios en todo el planeta, y que también es una fuente de consulta en el mundo virtual, respecto al impacto, influencia y número de visitas, me refiero al sitio norteamericano Alexa.com, arroja una serie de datos más que favorables para este blog. Entre ellos que se encuentra casi entre los 50 mil sitios más visitados de Argentina
A quienes visitan y quienes conocen y llegan aquí desde las distintas vías no queda más que agradecerles la confianza. 
Podría agregar otros comentarios pero no soy la persona más adecuada. 
Aún así sobrevuela un mayor compromiso por lo que aquí publico y por fortalecer una decidida apuesta a la diversidad, a la opinión desinteresada y a la alegría, pese a los que no pueden divertirse sin tener poder o dinero.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter