China puso en servicio la primera central eléctrica preinstalada modular de almacenamiento de energía por baterías


Se ha puesto en servicio la central eléctrica preinstalada y modular de almacenamiento de energía por baterías de Four Seas (Suzhou) Food Co., que fue creada por Narada. Se trata de la primera central modular preinstalada de almacenamiento de energía de China.

La central eléctrica preinstalada y modular de almacenamiento de energía por baterías se ubica en la fábrica de Four Seas, en Suzhou. El proyecto aporta 250 kW/1 MWh, con una superficie de 45 m2 y una duración estimada de 10 años.

Narada con esta central modular preinstalada de almacenamiento de energía satisface una necesidad existente en el ámbito nacional e internacional. Esta central eléctrica se compone de un módulo básico prefabricado y un contenedor estándar prefabricado. Algunas de las ventajas que ofrece esta central eléctrica son el breve periodo de construcción, el control sobre la calidad de construcción, el ahorro del área y los costos necesarios, la alta fiabilidad, la capacidad de expansión, la menor interfaz de servicio y el hecho de que sea respetuosa con el medio ambiente.

Tras finalizar el diseño de la central eléctrica, la fábrica comenzó simultáneamente la instalación del módulo básico prefabricado y la construcción del contenedor estándar prefabricado. Todo el periodo de construcción, desde la instalación del módulo básico prefabricado al posicionamiento y elevación del contenedor, no dura más de una semana.

Esta central reduce la carga de la red eléctrica principal, ya que se descarga en periodos de máxima demanda y aumenta la tasa de uso energético en periodos de baja demanda mediante la carga del sistema.

Esta central eléctrica puede mejorar la calidad energética y usarse como una reserva eléctrica de emergencia para aumentar la fiabilidad del suministro eléctrico.

El funcionamiento de la central eléctrica modular y preinstalada de almacenamiento de energía por baterías es un claro indicativo de la avanzada tecnología y el rápido desarrollo de Narada en el mercado del almacenamiento de energía.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter