Presentan el libro de Guadalupe Gaona en San Telmo

"Pozo de aire", el libro de Guadalupe Gaona (Editorial Vox), será presentado el sabado 7 de noviembre a las 19:30 Galería Meridión AC. Los presentadores serán Gustavo López (VOX) y Domin Choi. Cantará María Ezquiaga (Rosal) y tocará como Dj invitado Alejandro Lingenti.

Es el primer libro de Guadalupe Gaona, que viene narrando en sus trabajos fotográficos, de manera muy personal, la historia de una intimidad. Incluye inquietantes poemas-, se reflexiona sobre la memoria con el fondo de un bosque numinoso y perturbador. ¿Quiénes son esas personas jóvenes que posan fijados en los salvajes años setenta? ¿Cuánto demora en desaparecer una familia? ¿En qué zona la intimidad se cruza con lo colectivo?

Gaona es Licenciada en Artes y fotógrafa. Desde 2002 desarrolla proyectos artísticos, participando en muestras individuales y colectivas en los espacios Centro Cultural Rojas, Alianza Francesa, CCEBA, Belleza y Felicidad, Espacio Multiarte, Buenos Aires Photo. Ha sido seleccionada en el premio Petrobras 2006, en la Bienal de fotografía, Galería Arte x Arte 2008. El ultimo año trabajó, junto con María Ezquiaga, como letrista en el último disco de Rosal, "La casa de la noche".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter