Australia se decide por atraer el turismo de jóvenes
La oficina de Turismo de Australia ha entregado su primer boletín desde lo más alto del Harbour Bridge, el famoso puente de la bahía de Sidney. Y ha lanzado un canal especializado con noticias con altas dosis de ironía que distribuye buenas historias de toda Australia. La iniciativa es parte de una nueva campaña destinada al turismo de jóvenes, con un presupuesto de 5 millones de dólares.
Seleccionado por jóvenes para los jóvenes, Aussie News Today compartirá historias de toda Australia y las retransmitirá directamente a las fuentes de noticias de millones de jóvenes y de viajeros potenciales de todo el mundo.
El director general de Tourism Australia, John O'Sullivan, dijo que la nueva campaña destacará muchos de los destinos y experiencias únicas disponibles para los jóvenes viajeros y los turistas en vacaciones con trabajo en Australia.
"Con Aussie News Today pretendemos poner una sonrisa en los rostros de los jóvenes al ofrecer historias de noticias divertidas, a veces irreverentes e inspiradoras, de la vida cotidiana allá abajo.
"Desde inmersiones en jaulas de cocodrilos y selfis con quokkas, hasta carreras de camellos y competiciones de lanzamiento de atún, bananas gigantes y enormes piñas, Australia es un continente singular con tantas grandes historias para compartir como buenas razones para visitarlo," dijo O'Sullivan.
Aussie News Today será una campaña dirigida a las redes sociales , que ha sido lanzada por tres jóvenes y carismáticos miembros de la selección de rugby de Australia, Nick Cummins, la presentadora televisiva Teigan Nash y el actor de Home and Away, Lincoln Lewis. Los tres viajarán y cubrirán información desde lugares de todo el país.
La campaña también creará contenido adicional para jóvenes como parte de una asociación de contenidos en primicia mundial con BuzzFeed, para lo que se enviará a ocho jóvenes viajeros de Europa a un viaje de tres meses por Australia para que informen de sus experiencias sobre la cultura, festivales, eventos, comida y vino locales.
Los jóvenes viajeros representan el 25 % de todas las llegadas de visitantes internacionales a la isla (2,1 millones) y el 46 % del gasto de los visitantes (18.700 millones de dólares australianos).
La campaña se centrará inicialmente en cuatro de los mercados juveniles más grandes de Australia: el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, antes de extenderse a otros mercados el próximo año.
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