Larissa Manoela alucina como "falsa" embajadora de la Unesco


La propia Unesco tuvo que salir a desmentir a la muy adolescente Larissa Manoela sobre el cargo de embajadora que la creciente estrella televisiva de Brasil había deslizado en asumir.

La cantante y actriz Larissa Manoela, de 16 años, vivió momentos acalorados, apenas luego de postear en sus redes sociales que era la nueva embajadora de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, órgano que pertenece a la ONU.

“Hoy recibo el título de embajadora de Joven Aprendiz – UNESCO en el Senado Federal. Muy feliz en estar recibiendo ese título”, escribió ella.


A las pocas horas de este posteo y por Twitter la Unesco cuestionó la información y afirmó no saber de que se trataba la noticia. Dijo textual: “Larissa, esta información no es verdadera, ya que no hubo entrega de título de Unesco hoy”. Y luego publicó la lista de sus embajadores. Obviamente la rubia no aparecía ni de cerca.

Después del estado público de la situación la actriz volvió a las redes sociales y tuvo que corregirse. "Retractando mis amores. El Título que recibí es por el Clube Unesco! Estoy muy feliz, besos!!".

La niña bajó de su ego en tres horas. También se puede decir la verdad y ser exitoso.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter